Entradas agotadas para Recycled J en Santiago


Recycled J ha agotado entradas para la presentación de «Casanova» en la Sala Capitol De Santiago de Compostela. Todavía hay entradas disponibles para el concierto del próximo 2 de diciembre en la Sala Queen.

“Casanova” es su tercer álbum de estudio, que da comienzo a lo que según el propio cantante afirma, se trata de una nueva etapa en su carrera. El álbum lo forman 12 tracks en solitario de los que hemos podido escuchar adelantos como 150 CANCIONES, “10.000 KM”PA NO VOLVER”y el homónimo CASANOVA.

En este disco nos muestra su lado más romántico, pero sin perder ese punto de experimentalidad que tanto define al de Carabanchel. A lo largo del trabajo encontramos matices de rap, trap, r&b, synthwave, electrónica y más estilos que confluyen en el imaginario de Recycled J y que reafirman su versatilidad a la hora de hacer Pop. 

Recycled J estrenaba “150 Canciones” como primer single, con el que nos trae también un nuevo show; en el que nos mostrará su faceta más romántica sobre los escenarios, además de la presentación oficial de su nuevo álbum.

El artista de Carabanchel cuenta con más de 13 años en el panorama de la música urbana. Sus numerosos trabajos (3 maquetas, 6 EPs – 3 con HDLR- y 2 álbumes) que versan desde el rap más underground e independiente; hasta los sonidos más contemporáneos y populares. Jorge se define por lo ecléctico y lo disruptivo. Ni dentro del rap, del trap, del pop, del R&B…, ni fuera de todos ellos.Su gancho musical y su largo bagaje musical en la escena le han posicionado en el foco de todas las miradas. Y ahora, bajo este nuevo proyecto, del que aún queda mucho por desvelar, Recycled J llega más fuerte que nunca.

Recycled J firma los siguientes trabajos hasta la fecha:

Cabe destacar que sus últimos éxitos han llevado a acumular más de 2.7M de oyentes mensuales y con más de 65M de reproducciones en sus temas en Spotify.

Muestra de su éxito es su aclamada presencia en festivales como Viñarock, Arenal Sound, Cabo de Plata, Madrid Salvaje, Animal Sound, Riverland, Rompetiño, Seran de Hip Hop, Estiu Fest, Colors Tribe, Carpediem Festival, Cabo de Plata, Valencia Experience…

Su gancho musical y su largo bagaje musical en la escena le han ocasionado trabajos con distintas instituciones musicales, como su presencia en mesas redondas de Spoti, o master class de la mano de Levis… a parte de sus alianzas con grandes marcas como Arnette, Swatch, Adidas, Levis, Bershka… 

Próximos conciertos

  • 31/05/2024 - Santiago
  • 01/08/2024 - Cambados, Pontevedra