Galician Army en Nadal Fest Lugo


21/12/2023 – Nadal Fest, Praza da Soidade, Lugo 21:00h. Entrada libre

Soge Culebra, Cool Nenas y Galician Army serán los protagonistas de la III edición de Nadal Fest en Lugo. Con la mejor selección de música urbana del panorama gallego y nacional, es ya una cita ineludible para la juventud lucense.

Estos dos jóvenes gallegos, con raíces en Lugo, se conocieron en 2016 unidos por una idea musical ambiciosa y original. En su ADN la música electrónica actual encuentra en los sonidos retro, principalmente de los 80, su mejor socio. Vangelis, Daft Punk, Bet Shop Boys o Hans Zimmer son algunos de sus principales referentes.

Galician Army ha estado en muchos de los grandes festivales y citas musicales del verano y vuelven a Lugo con su sonido único y pegadizo, con toques de house y dance, para reivindicarse cómo uno de los máximos exponentes de la electrónica actual. 

Con LA ESPINA DE LA FLOR EN TU COSTADO – III, el dúo consiguió meterse en varias playlists en plataformas de streaming que van desde los 300.000 al millón de seguidores, llegando a aumentar sus oyentes mensuales en un 450%. Galician Army tiene un as en la manga y nos muestran su brillante juego que toca distintos estilos de la electrónica tales como el synth pop y el house de los 2000.