«Hacer Teatro», nuevo single de Sila Lua


Sila Lua estrena nuevo single, «HACER TEATRO», y continúa su gira 2024 durante el verano.

El viernes 12 de julio estará en el escenario de los Jardines Méndez Núñez en Atlantic Pride de A Coruña, y el sábado 13 de julio en El Náutico de San Vicente do Mar en O Grove, Pontevedra. En octubre será la artista invitada en el desc.festival, presentando su música en directo en Murcia.

Sila Lua comenzaba el año con conciertos en Holanda y Reino Unido, más tarde publicaba los singles «EQUILIBRIO» y «Brasil», previos a sus presentaciones en directo en México.

Ahora publica «Hacer teatro», una vez más junto a un destacable videoclip que afianza aún más la estética de su particular universo, con un sonido que transita y se desdibuja entre el pop y la electrónica.

Brasil ya destacó por su elegante producción, «Poco a poco, Sila Lua se está haciendo un hueco en el apretado panorama del pop nacional lanzando canciones de sabor internacional. El último paso en este camino es ‘BRASIL’, una canción que, como el resto de la discografía de la gallega, es más de lo que parece en una primera escucha.» jenesaispop

Además de sus concierto en Europa, y tras su paso por tres ciudades en México el pasado mes de mayo, junto al neoyorquino Elliot Moss, se suman sus conciertos de verano en Mallorca Live Fest y Cruïlla Barcelona, con apoyo de la Xunta de Galicia a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais.

Próximos conciertos

  • 25/10/2024 - Murcia