Juancho Marqués presenta su nuevo álbum en la Sala Capitol


14/12/2023 – Sala Capitol, Santiago 21:00h.

Entradas en Ticketmaster


El próximo 14 de diciembre Juancho Marqués presentará su nuevo álbum «Paraíso 39» en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

Juancho celebraba el final del verano, con su EP “Summer Series’23”. Cinco canciones y un remix, el madrileño vuelve a reivindicar su versatilidad. Todo ello tras un álbum como “Paraíso 39”. 

El artista madrileño, siempre vinculado a Galicia, ha colaborado recientemente con Tanxugueiras, en uno de sus últimos lanzamientos del año, «As que tiñan que estar».

Esta canción gira en torno a los conceptos de amistad, compartir, y tener a tu lado a las personas que suman, planteando la compañía como algo sanador, pero también de estar en paz con uno mismo y de poner en valor todo lo que nos brinda la vida. En resumen, de vivir y no simplemente existir, y hacerlo rodeados de gente que aporta, en un intento de trascender personalmente.

Juancho Marqués, el artista de Aranjuez, lleva más de 16 años de carrera en los que ha demostrado tener un estilo inimitable, atreviéndose a explorar distintos sonidos. Su inconfundible música, de tono cálido y temática sentimental, junto con el hecho de estar dispuesto a romper las barreras de lo establecido en el Hip Hop nacional, le ha establecido como referente del panorama urbano nacional. 

Juancho Marqués ha sido protagonista en los grandes festivales del país, ha girado por toda España en numerosas ocasiones, y su show es considerado uno de los más propios y sentidos por sus fans. Cuenta con más de 450.000 de oyentes mensuales en Spotify y con más de 34 millones de visualizaciones en YouTube.