Lucho RK estrena nuevo single “GLOSS (DIDARIE)”


Lucho RK anuncia la llegada del verano con su nuevo single “GLOSS (DIDARIE)”. El joven artista canario apuesta por un tema de amor a ritmo de reggaeton que promete ser un auténtico hit.

La historia de “GLOSS (DIDARIE)” gira en torno a una relación romántica. Lucho RK dedica este nuevo sencillo a esa persona especial que hace que te olvides del resto del mundo.

El título hace mención a la letra de pre-estribillo “si tengo tu gloss en mi vaso”. Otras referencias a destacar de la lírica del canario son las menciones a otros artistas como Jowel y Randy o J. Balvin en comparaciones como “solo veo colores, me siento Balvin”. 

En la parte de producción, este sencillo cuenta un beat firmado por GIOun reggaeton con potentes drums y un estribillo pegadizo que además, incluye un pequeño sample de la canción de Don Omar – Intocable.

El trabajo de GIO con Lucho RK hace más que evidente el dominio de ambos en este género musical y la inclusión de referencias a los mayores exponentes del género hace que el tema cobre aún más sentido.

En su trayectoria Lucho RK se ha visto influenciado por un sinfín de ritmos latinos y enriquecidos por unos gustos musicales muy amplios.

En su corta carrera musical, de tan solo siete meses, ya ha comenzado a dar que hablar en la escena.

Desde sus comienzos ha trabajado con productores como LINTON y el canario está dando pistas en sus canciones de trabajos futuros junto a artistas emergentes de las Islas Canarias.

Próximos conciertos

  • 06/09/2024 - O Porriño, Pontevedra