Luna Ki llega a Lugo con su álbum de debut «CL34N»


22/12/2022 – Patio do Seminario, Lugo Entrada libre

Luna Ki se presenta en directo en Lugo el día 22 de diciembre, en el Patio do Seminario de Lugo junto a Bejo y KYR4.

Luna Ki (1999) es un artista non binary de España de origen cubano. Una bocanada de aire fresco que brinda un giro filosófico y estético al panorama actual, reafirmándose con solo 23 años como una de las voces más desacomplejadas del momento y un referente absoluto dentro de la comunidad LGTBIQ+.

Tras el lanzamiento de su hit Septiembre en 2019 – incluido en su primer EP “Unknown, 2034” que ya supera los 17 millones en plataformas –, Luna se posicionaba como unx de lxs ‘artist to watch’ a nivel nacional. En 2022, Luna presenta su álbum debut, «CL34N», una sólida declaración de intenciones a nivel sonoro que huye de etiquetas con frescura y versatilidad. El álbum, que incluye hits como Piketaison, Voy a Morir, Febrero o Disney, muestra las múltiples facetas de la artista, que reinventa los estilos desde un futurismo emocional que se aleja de toda fórmula estandarizada, utilizando la música de manera terapeútica para sobreponerse al sufrimiento y exorcizar sus temores.

Su visión futurista junto a su elevado y extremo sentido de la moda definen a estx artista multidisciplinar como unx creadorx de nuevos límites artísticos para una nueva generación.

luna-ki-