Nadal Fest reúne a Cool Nenas, Soge Culebra y Galician Army en Lugo


21/12/2023 – Nadal Fest, Praza da Soidade, Lugo 21:00h. Entrada libre

Soge Culebra, Cool Nenas y Galician Army serán los protagonistas de la III edición de Nadal Fest en Lugo. Con la mejor selección de música urbana del panorama gallego y nacional, es ya una cita ineludible para la juventud lucense. Se celebrará el 21 de diciembre en la Praza da Soidade, a partir de las 21:00 h, y con entrada libre.

La expresión «pura energía», es la mejor definición de Cool Nenas. Sus sesiones son una auténtica fiesta y para muchos ya son la nueva sensación de las pistas de baile en el noroeste peninsular. Una propuesta fresca y lúdica que va más allá del concepto tradicional de djs.

Soge Culebra es en la actualidad uno de los músicos más representativos de la nueva hornada de la música urbana. Con apenas 24 años tiene más de 800.000 suscriptores en Youtube, 3,6 millones de oyentes mensuales en Spotify y su último tema, en colaboración con Quevedo, lo sitúa en el top 4 de tendencias con más de 3,5 millones de visualizaciones en 2 meses.

Por su parte, Galician Army es ya una formación completamente consolidada. El dúo gallego, con raíces en Lugo, estuvo en muchos de los grandes festivales y citas musicales del verano y vuelven a Lugo con su sonido único y pegadizo, con toques de house y dance.