Natos y Waor en O Son do Camiño


31/05/2024 – O Son do Camiño, Santiago

Entradas en osondocamino.es


Natos y Waor acaban de publicar su nuevo trabajo «Mal de Amores». Continúan su gira y regresan a Galicia en 2024, con una actuación que repasará los éxitos de toda su carrera. Estarán en el Festival O Son do Camino, que se celebrará los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2024, en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

Natos y Waor son un dúo de rap madrileño caracterizado por letras crudas, descaradas y sin pelos en la lengua. Abanderados de la transformación de la industria musical, marcando sus propias normas sin olvidar sus principios. Han conseguido recorrer el camino desde el underground hacia el mainstream, con sus propias reglas, manteniendo la actitud que les ha caracterizado siempre, y que tanto gancho ha tenido entre sus fans, que se suman por todo el planeta.

El martes 13 de septiembre de 2022 presentaban su cuarto disco: “Luna llena”. Un álbum en el que juegan con muchos palos distintos pero también es en el que, quizás, más echan la mirada atrás y reflexionan sobre tantos años al pie del cañón. Se reconcilian con ellos mismos, con su pasado, y lo hacen a través de sus letras pero también a través de su sonido a lo largo de los 13 tracks. Trabajo con el que de nuevo Natos y Waor superaban el millón de streams en sus primeras 24h; siendo el disco de rap más escuchado en España el día de su lanzamiento en la historia de las plataformas digitales, seguido de “Hijos de la ruina Vol. 3” y Cicatrices”.

Próximos conciertos

  • 24/08/2024 - Sanxenxo, Pontevedra