Natos y Waor llegan a A Coruña con Quemando Carretera Tour


25/11/2023 – Coliseum, A Coruña 20:30h.

Entradas en Ataquilla


Natos y Waor presenta su cuarto disco “Luna Llena” al público gallego ofreciendo una actuación el próximo 25 de noviembre de 2023.

El dúo de rap madrileño referente de la escena, regresa a los escenarios para compartir con sus fieles esta obra, además de hacer una repaso por los clásicos de su carrera. El concierto, que forma parte de su exitosa gira “Quemando carretera Tour” tendrá lugar en el reconocido recinto Coliseum en A Coruña.

Las entradas estarán disponibles a partir del martes 25 a las 21:00 h y podrán obtenerse a través de Ataquilla, Ticketmaster y en la taquilla de Plaza Ourense.

Natos y Waor. Las voces de una generación.

Natos y Waor son un dúo de rap madrileño caracterizado por letras crudas, descaradas y sin pelos en la lengua. Abanderados de la transformación de la industria musical, marcando sus propias normas sin olvidar sus principios. Han conseguido recorrer el camino desde el underground hacia el mainstream, con sus propias reglas, manteniendo la actitud que les ha caracterizado siempre, y que tanto gancho ha tenido entre sus fans, que se suman por todo el planeta.

El martes 13 de septiembre de 2022, como no podía ser de otra forma, Natos y Waor presentaban su cuarto disco: «Luna llena». Un disco en el que juegan con muchos palos distintos, pero también es en el que, quizás, más echan la mirada atrás y reflexionan sobre tantos años al pie del cañón. Se reconcilian con ellos mismos, con su pasado, y lo hacen a través de sus letras pero también a través de su sonido con la inestimable compañía de su combo de confianza: Gareta a la producción y Jack Sheehana la guitarra. Nada puede salir mal. En síntesis, «Luna llena» lo componen un total de 13 temas y las colaboraciones de Recycled J y Kutxi Romero.

De nuevo Natos y Waor superaban el millón de streams en sus primeras 24h con «Luna llena», siendo su último trabajo el disco de rap más escuchado en España el día de su lanzamiento en la historia de las plataformas digitales, seguido de «Hijos de la ruina Vol. 3» y «Cicatrices».

En su trayectoria, Natos y Waor suman 10 trabajos: Por la jeta (2011), Catarsis (2012), Hijos de la ruina (2012), Caja Negra (2014), Martes 13 (2015), Hijos de la ruina Vol.2 (2016), Cicatrices (2018), Barras bravas (2020), Hijos de la ruina vol.3 (2021) y Luna llena (2022).

Próximos conciertos

  • 24/08/2024 - Sanxenxo, Pontevedra