Recycled J en O Son do Camiño


31/05/2024 – O Son do Camiño, Santiago

Entradas en osondocamiño.es


Recycled J publicaba en 2023 “CASANOVA”, que ha acompañado de una extensa gira, en la que colgaba el cartel de sold-out en multitud de ocasiones. Más adelante desvelaba “CASANOVA DELUXE”, una edición exclusiva en vinilo de 12 pulgadas, en la que el artista de Carabanchel añade cuatro colaboraciones (junto a Villano Antillano o Leo Rizzi, entre otros) a las 12 canciones del LP original.

Con la publicación de esta edición limitada, Recycled J continúa mostrándonos ese camino hacia el nuevo pop. «CASANOVA» fue aclamado por la crítica como el álbum en que ha demostrado su calidad y versatilidad musical, siendo capaz de unir mundos tan distantes como el rap underground y el pop de masas. Recycled J ha creado un estilo único y reconocible; con el que suma cientos de miles de seguidores y con el que también ha sabido ganarse el respeto de toda la industria musical.

El artista de Carabanchel cuenta con más de 13 años en el panorama de la música urbana. Sus numerosos trabajos (3 maquetas, 6 EPs – 3 de ellos con Hijos de la Ruina– y 3 álbumes) que versan desde el rap más underground e independiente; hasta los sonidos más contemporáneos y populares. Jorge se define por lo ecléctico y lo disruptivo. Ni dentro del rap, del trap, del pop, del R&B…, ni fuera de todos ellos.

Próximos conciertos

  • 31/05/2024 - Santiago
  • 01/08/2024 - Cambados, Pontevedra