Concierto de Soge Culebra en Lugo


21/12/2023 – Nadal Fest, Praza da Soidade, Lugo 21:00h. Entrada libre

Soge Culebra, Galician Army y Cool Nenas serán los protagonistas de Nadal Fest en Lugo, que en su tercera edición es la cita ineludible para la juventud lucense, con la mejor selección de música urbana del panorama gallego y nacional. 

Gabriel Gómez, más conocido como Soge Culebra (1999)es de Murcia y cuenta con grandes expectativas para triunfar en el mundo de la música. Se trata de un artista con gran talento y cualidades innatas para la música, que ha cultivado gracias a ese amor que profesa por ella.

El murciano ha ido dando pequeños, pero acertados pasos en busca de una identidad con la que ha conseguido distinguirse del resto de cantantes de la escena. Su inconfundible voz marca la diferencia. Y la guinda a este gran 2023para él será este “STORM”. Un LP de 13 canciones donde, además de recoger temas en solitario, se encuentran colaboraciones con Quevedo, Saiko y Micro TDH. Un trabajo que sitúa a Soge Culebra como la gran promesa de la música urbana.

Sus anteriores proyecto y colaboraciones:

Soge Culebra lleva cantando desde muy temprana edad. Se dio a conocer para el gran público, gracias a los vídeos que ha ido colgando en YouTube, donde ahora mismo cuenta ya con más de 800 mil suscriptores y acumula a día de hoy más de 248 millones de visualizaciones en su canal. También cuenta con casi 2 millones de oyentes mensuales en Spotify.