Sho-Hai se embarca en su cuarta gira en solitario, con su nuevo disco que verá la luz después de verano. El rapero pasará por Vigo el 13 de noviembre en la sala Rouge y al día siguiente en Lugo, en la Sala Tebras. Sus conciertos se caracterizan por desprender una potente energía en el escenario y durante más de 90 minutos de show, hará un amplio recorrido por su carrera musical repasando canciones de sus cuatro discos como solista, y como no, cantando alguna canción de su grupo Violadores del Verso.
En resumen, los conciertos de Sho-Hai son una fiesta y un chute de energía positiva para todos los asistentes.


Sho-Hai es una de las figuras clave del hip hop español. Criado en la Zaragoza de los 80, descubrió el funk gracias a unos discos encontrados por casualidad en casa, mientras crecía escuchando también a The Beatles. Influenciado por su hermano Rebel y junto a RdeRumba, comenzó su camino musical en Bufank antes de formar Violadores del Verso junto a RdeRumba, Kase.O y Lírico, revolucionando el rap en España y convirtiendo la música en su forma de vida.
Tras el éxito del grupo, inició una carrera en solitario marcada por la autenticidad y la introspección. Con discos como Doble Vida y La última función consolidó un estilo único, mezclando crudeza, humor, cotidianeidad y un fuerte vínculo con su barrio, Las Delicias.
Ahora regresa con Polvo, un trabajo muy esperado en el que vuelve a demostrar su versatilidad, pasando del humor ácido a la celebración vital y explorando incluso registros más cercanos al rock duro, reafirmando que Sho-Hai sigue siendo una voz irreverente y esencial dentro del rap nacional.
Paz y amor con hielo.