fbpx

Natos y Waor despiden el verano en Galicia

El pasado mes de octubre, Natos y Waor emocionaban al público gallego con el paso de Quemando Carretera Tour por el Coliseum de A Coruña. En 2024 el grupo regresa a Galicia para despedir el verano en Sanxenxo con “Mal de Amores”. Será el sábado 24 de agosto en Costa Feira, donde ofrecerán su despedida de los escenarios gallegos durante una larga temporada. Las entradas están a la venta en costafeira.com

Natos y Waor acaban de publicar «Mal de Amores» (2024). El disco, producido por Pablo Gareta, recorre múltiples géneros musicales en sus instrumentales y demuestra el gran estado de forma del dúo de raperos madrileños. «Mal de Amores» cuenta con colaboraciones de Recycled J, Israel B y Delaossa.

Además de sus ábumes, EPs y colaboraciones es “digna de mención nuestra serie de videoclips llamada “BARRAS BRAVAS”, que cuenta a día de hoy con 27 volúmenes”,  y con más de 220 millones de reproducciones sólo en YouTube.

Una apabullante producción discográfica, y sus infatigables giras de salas y festivales, que les han llevado a tocar ante cientos de miles de personas, en España, Argentina, México, Colombia, Uruguay, Ecuador, Guatemala, Inglaterra y EEUU, avalan una carrera intachable, de ya más de 13 años. Y todo desde la más absoluta independencia: auténticos “Underground Kings”, como narran en su documental autobiográfico.

En directo, Natos y Waor también están en otro nivel. “En los directos nos acompaña Dj Saik. Actualmente nos encontramos inmersos en la que probablemente sea la gira más exitosa que un grupo de rap español haya hecho nunca y que terminará el 26 de octubre de 2024 en el Wizink Center de Madrid, que colgará el cartel de sold out por tercera vez en este tour.”

El dúo de rap madrileño se caracteriza por letras crudas, descaradas y sin pelos en la lengua. Abanderados de la transformación de la industria musical, marcando sus propias normas sin olvidar sus principios. Han conseguido recorrer el camino desde el underground hacia el mainstream, con sus propias reglas, manteniendo la actitud que les ha caracterizado siempre, y que tanto gancho ha tenido entre sus fans, que se suman por todo el planeta.