Sila Lua presenta su segundo álbum “Danzas de Amor y Veneno” (Altafonte, 2025) por primera vez en Galicia. Después de girarlo en 2025 por cuatro países diferentes (España, Inglaterra, Portugal y Marruecos) y en distintos formatos, vuelve a Santiago de Compostela el próximo 21 de junio por el día de la música con una propuesta muy especial que fusiona la música electrónica con la instrumentación clásica. La artista, además de su equipo habitual, vendrá acompañada de un trío de cuerdas y compartirá arreglos inéditos de sus canciones planteados especialmente para este concierto. Presentará además una canción nueva.

«Danzas de Amor y Veneno», se publicó el 17 de enero de 2025 y se presentó ese mismo día en la Sala El Sol de Madrid, como parte de Inverfest. El disco habla sobre la dualidad de la vida, los claroscuros de los afectos y el choque entre los sueños y la realidad.
Producido junto a Pau Aymí, «Danzas de Amor y Veneno» es un disco pop sin prejuicios, con una fuerte base electrónica y una original combinación de grandes escuelas de la música latina y africana. Sila Lua también propone melodías vocales más complejas y suaves, que brillan en compañía de ritmos más bailables.
Sila Lua ha grabado videoclips para tres de las canciones incluidas en el álbum. Uno de ellos, «BRASIL», dirigido por La Niña y producido por Smile, ha recibido varios premios internacionales: Best Cinematography en los Europe Music Video Awards 2024, y Best Dance Music Video, Best Pop Music Video y Best Make Up en los IMVA 2025 (International Music Video Awards).